lunes, 22 de agosto de 2016

SI TAN SÓLO LO SUPIERA

       Si hoy supiera que me voy, abrazaría la vida con mucho más fuerza, no por aferrarme, sino por recibir más de las grandes maravillas que me ha ofrecido.

       Si hoy supiera que me voy, diría te quiero a aquellos que hacen vibrar mi corazón, para devolver con mis palabras todo el cariño que he recibido.

       Si hoy supiera que me voy, diría gracias, gracias por lo que recibí, pero también por lo que no obtuve, porque con todo lo que he tenido, he sido una mujer dichosa y feliz.

       Si hoy supiera que me voy, voltearía a ver a mi alrededor cada cosa con mucho detalle, para llevarme grabada en mi memoria la magia que me rodea.

       Si hoy supiera que me voy, disfrutaría una última vez de aquellas cosas que me hacen vibrar, bailaría una vez más, bucearía una vez más, escribiría una última historia.

       Si hoy supiera que me voy, me lanzaría de lleno a perseguir mi sueños, aunque por la prisa cayera en el camino, pero me quedaría la satisfacción de haberlo intentado.

       Si hoy supiera que me voy entregaría todo lo que soy para no llevarme nada conmigo.

       Si hoy supiera que me voy, podría irme libremente porque sabría que habiendo hecho todo esto, nada me quedaría por dar y recibir de la vida, habría cumplido con mi objetivo en esta tierra que es VIVIR, pero como no sé cuando me vaya quiero estar preparada y no sentir que me quedé sin algo por hacer, por eso, hoy disfruto este día al máximo, porque no se la fecha de mi partida, y no quiero que cuando esta llegue aún me quede algo por hacer.

JESSICA WOOLRICH